Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de adrg

Llevaba tiempo pensando en algo parecido. De qué sirve el progreso si pretendes dejar fuera a la que sería hoy en día "clase media"? Quién va a consumir tus servicios? Si baja el consumo cuánto vale tus servicios de publicidad? Cuando existe una gran desventaja en el mercado te acaban cortando la cabeza literalmente. Ya sea en forma de intervención estatal(ley anti-monopolio, taxes) o en forma de revoluciones, ataques personales, etc. Parece que la clave siempre fue hacer partícipe al resto.

Avatar de Cristobal

Estoy completamente de acuerdo, ahora bien, te hago unas pregunta: ¿Cual es la solución? ¿No usar la IA? ¿Usarla con limites? ¿Usarla para crecer en vez de para reemplazar?

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.